2019-TCR-area-montaje-de-stands-para-ferias

Los últimos proyectos de TCR AREA en organización y montaje de stands para ferias internacionales

Como cada año, en TCR AREA estamos inmersos en diversos proyectos de organización y montaje de stands para ferias internacionales. De sectores diferentes, con peculiaridades y objetivos distintos, ellas vuelven a marcarnos el reto no solo de superarnos en creatividad, sino sobre todo de garantizar la funcionalidad de cada espacio con la satisfacción del cliente como meta final.

Con el objetivo de mantenerte al día de las principales citas en el sector, te presentamos los eventos en los que participaremos en la segunda mitad del 2019, siempre con la versatilidad como clave para proponer el espacio adecuado en el momento adecuado.

CSIO Barcelona

Entre nuestros favoritos, cómo no, está la cita de Barcelona con la hípica internacional. Un proyecto que nos apasiona y en el que llevamos varios años trabajando. El 108° Concurso de Saltos Internacional Longines FEI Jumping Nations Cup™ es el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. Como ya es tradición, el Real Club de Polo de Barcelona será la sede de las diversas pruebas de destreza hípica. La participación de TCR AREA en CSIO Barcelona se enfocará, como venimos haciendo en los últimos años, en el montaje de las áreas de restauración y el pabellón VIP.  Por su carácter deportivo e internacional, cada edición de CSIO es todo un reto para el equipo de TCR Area, una oportunidad en la que medirnos contra nosotros mismos y superarnos cada año.

Veeva R&D Summit

La reunión anual de los profesionales farmacéuticos, biotécnicos y empresas líderes en diagnósticos clínicos y dispositivos médicos es un escenario esencial para los referentes en I + D, un lugar donde exponer sus nuevas prácticas y las perspectivas del sector farmacéutico de vanguardia. En lo que a la organización de ferias y stands se refiere, el reto de los eventos de esta naturaleza es llevar la imagen de marca a un espacio transitable e interactivo capaz de conectar a los profesionales de la salud con la idea de la innovación tecnológica.

ITMA

Escenario para la exhibición de las novedades tecnológicas para maquinaria textil y sus tecnologías, en la ITMA se exploran las ideas y las soluciones para el crecimiento empresarial del sector. Por lo general, las empresas de construcción de stands que trabajamos en esta feria hemos de contar con espacio para poder exhibir y mostrar las maquinas textiles. Encontrar el equilibrio para que el stand pueda recibir al público y permitir el tránsito de la gente es uno de nuestros retos favoritos.

ESMO El Congreso Mundial del Cáncer Gastrointestinal reúne a los principales expertos en Gastroenterología, Oncología, Patología y Hepatología, así como a investigadores clínicos de todo el mundo para compartir investigaciones pioneras, enfoques y las mejores prácticas en el tratamiento de pacientes con este tipo de dolencia. Por el carácter de la ESMO, los stands se caracterizan por un diseño austero, altamente funcional. Hacer que un stand con estas características no resulte distante es toda una tarea para los profesionales del diseño de stands.

Marseille international Fair

Con el propósito de promocionar productos artesanales internacionales, la Marseille international Fair aglutina a artistas, artesanos y expositores de todo el mundo. Un espacio pensado para la compraventa de productos artesanales que se vuelve un contexto ideal para fomentar y planificar actividades de marketing territorial con vistas a la promoción turística en marcos internacionales. Los stands tienen un estilo único en función del producto que se vende. Es preciso tener en cuenta que la feria se realiza al aire libre, así que se contemplan los expertos en diseño de stands debemos tener en cuenta el clima para cada una de las instalaciones.

EADV Congress

Uno de los escenarios más relevantes para el campo de la Dermatología y Venerología es la EADV Congress, donde en cada edición se presentan las últimas investigaciones y desarrollos ligadas a la materia. El congreso se presta para la exposición y debate de un amplio abanico de temas: desde los corticosteroides tópicos, hasta los productos biológicos para enfermedades de la piel, pasando por los medicamentos para el acné, las enfermedades inflamatorias o antibióticos a largo plazo, entre muchos otros. Los stands dinámicos miran hacia el diseño del packaging de las cremas y productos, y desde la producción de stands se intenta aunar funcionalidad, con la personalidad de cada marca.

Estas son algunas de las ferias, eventos y congresos internacionales que tienen muy atento a TCR Area. Como empresa experta en la organización, diseño y montaje de stands, y avalada por nuestra participación en referentes como el Mobile World Congress, INFARMA o Alimentaria, estamos preparados para afrontar los más diversos retos. Ya sea en una sala de exposiciones, en un hotel o en un terreno al aire libre, contamos con la capacidad de adaptarnos a cualquier escenario, preparando los espacios funcionales que harán única tu propuesta.